FANDOM

Fran Bow Dagenhart es la protagonista principal de Fran Bow. Es una niña de 11 años que fue ingresada en el Psiquiátrico Oswald tras huir de casa por la muerte de sus padres.

AparienciaEditar

Fran viste un vestido amarillo con un lazo azul. Tiene pelo corto castaño y ojos azules. Usa unas medias con rayas blancas y negras y unos zapatos marrones.

PersonalidadEditar

Fran es bastante curiosa por naturaleza. Además de ser muy valiente, sin tenerle miedo a casi nada. (Tiene miedo a los muñecos). Aparte de ser bastante educada y amable con seres que no son de su misma especie.

HistoriaEditar

Ella aparece en el opening del juego, narrando la historia donde conoció al Sr. Medianoche. Una noche vió a Remor en su ventana, donde menciona que no le gustaba nada y que le daba miedo. Entonces escucha un grito de su madre y una gran luz emergiendo del cuarto de sus padres. Cuando se acerca, ve como sus padres se hallan muertos delante suyo con un cuchillo tirado frente a ella. Entonces escapa de casa junto con el Sr. Medianoche, donde tropieza y se desmaya, siendo recogida por otras personas, y el Sr. Medianoche se ve obligado a abandonarla. En ese entonces el Dr. Deern empieza a decir que despierte a la cuenta de tres.

Comenzando el capítulo 1: Mi Dia Sobrio.

CuriosidadesEditar

  • Conoce a Alicia, del país de las maravillas, donde Fran menciona que habla de dicho mundo.