FANDOM

En este artículo se hablan de momentos de la historia, si no has jugado el juego, ¡hazlo ahora mismo!

Duotin es el objeto clave para resolver pistas y el objeto por excelencia de Fran Bow.

Se trata de un simple tarro lleno de pastillas modificadas por el Dr. Oswald Harrison y entregadas a Fran.

Apariencia Editar

El objeto es un tarro lleno de pastillas rojas modificadas por el Dr. Oswald Harrison como un pasaje para poder observar cosas ocultas al ojo humano; una mezcla de realidades diferentes.

Historia Editar

Duotin aparece tras terminar el opening del juego, donde el Dr. Deern se las ofrece a Fran como un metodo para intentar controlar su problema mental, al tomarlas, Fran se desmaya, y Deern tras ver esto le dice a la enfermera que mande a Fran a su cama y que se asegure de que no vuelva a tocar las pastillas.

Las pastillas se pueden obtener en la mesa de la enfermera Gladys, donde se ocultan en una caja con el código "H.I.D.E" (8945).

A partir de ese momento, la medicina nos acompañará durante el juego, siendonos de gran utilidad para encontrar más objetos y resolver puzzles.

En el capítulo 3, las pastillas dejan de estar disponibles y serán reemplazadas por el prototipo para controlar el tiempo creado por Cogwind.

A finales del capítulo 4, las pastillas se agotan, y esa sería la última vez que podemos usarlas.