FANDOM

Los Cinco Reinos de Existencia Esencial (C.R.E.E, F.R.E.E en Inglés) son los cinco reinos que hacen un papel importante en Fran Bow.

Son mencionados por León Castillo en el libro que él mismo escribió.

Las Cinco Realidades Editar

La Primera Realidad; Primeve. Editar

El nombre viene de la palabra inglesa Primeval, es la realidad de la luz, donde gobierna El Gran Valokas.

Los Valokas están formados de fotones y ondas sonoras, además de ser masculinos y femeninos a la vez.

Cuando un Valokas joven alcanza la edad de 299.792.459 años es coronado con el protector Valokas.

La Segunda Realidad; Ithersta. Editar

Ithersta es una realidad que se visita en el capítulo 3 del juego. Aquí gobierna Ziar.

Ithersta tiene una única amenaza; los Kamalas, debido que Remor quiere la puerta que lleva a la Tercera Realidad para atrapar a Fran Bow.

Según León, "estar en Ithersta es convertirse en algo que no se puede comprender en la Tierra."

La Tercera Realidad; Pandora. Editar

Esta realidad es la realidad humana (Tierra, Marte y Júpiter). Se basa en la consciencia y la práctica de la voluntad. Pandora hace referencia al mito de la Caja de Pandora, donde se originaba todo el dolor humano y la perdida de la inocencia, pero sobre todo la perdida de la esperanza.

La Cuarta Realidad; Senersedee. Editar

Esta realidad es "el fin de la vibración", cuando los extremos de dos opuestos son del mismo grado. Al parecer esta realidad es la de la muerte. Se sabe muy poco, solo que aquí nació Itward. León dice que se llama Senersedee.

La Quinta Realidad; Apolo. Editar

Esta es la realidad de la oscuridad, gobernada por Madre Mabuka y Remor. Este lugar es bastante extraño, debido que ahí no existen las leyes de la física, por lo cual hay habitaciones grandes por fuera y pequeñas por dentro. Aquí además viven las Luciférnagas.